2007-12-05

Sobre nuestro blog

Me gusta mucho nuestro blog. Están todas las informaciones. Cuando necesitaba algo buscaba aquí. Fui a Barcelona con mi amiga que esdudia en Inglaterra. He buscado en TURISMO POR ESPAÑA. Me gustan bastante los DICCIONARIOS. Podemos buscar una palabra nueva aquí y es fácil. Me gusta muchísimo el video de música. Puedo ver la imagen, también escuchar la música. En resumen, me gusta mucho. Gracias a nuestras profesoras Isabel y Carmen. Os amamos.

Me gusta Port Aventura

Hoy es domingo.Nosotros cinco vamos a Port Aventura. Nos levantamos a las 6h de la mañana. Nos preparamos para ir a Port Aventura en el tren de las ocho. Cuando llegamos a la estación del tren nos dicen que no hay el primer tren en domingo. Podemos sólo ir a Port Aventura en el segundo tren a las 10:25h de la mañana. A las 10:25h cogemos el tren. Despúes de 10 minutos llegamos a Port Aventura. Bajo del tren, me parece que el aire es muy fresco. Me gusta muchísimo. Primero, vamos a cambiar los billetes delante del parque. Segundo, entramos al parque juntos. Hoy hay muchos animales y hay mucha gente aquí. Paseamos por los caminos y buscamos cada atracción en el mapa. Primero nos mostamos en Grand Canyon Rapids. Llegamos impermeables amarillos. La ropa no puede estar mojada. Después nos montamos en la STAMPIDA. Tengo miedo. Me parece que ésta es más rápida que en China. Es muy excitante. Felipe tiene mucho miedo. Su cara entera está roja. Dice que se monta por primera vez. Después nos montamos en la SERPIENTE EMPLUMADA.Ésta sólo gira. Es muy suave para mí. Después estamos al lado de la HURAKAN CONDOR. Quiero montarme en ésta, pero tengo miedo. Estoy indecisa. Por último me decido a montar. Después de hacer una cola larga, Pilar y yo nos montamos. Cuando la atracción llega arriba, puedo ver todas partes delante. Espero 3 segundas más o menos. Cae demasiado rápido.No puedo ver nada. Después no me siento ya. Esta da menos miedo de lo que yo pienso antes.
Paseamos a la siguiente. Caminamos a la parte de China. Isabel, Pilar y yo queremos montarnos en el DRAGON KHAN aquí. En todas las atracciones fuertes nos montamos juntos. Después de dos atracciones fuertes, el DRAGON KHAN es también suave para mí. Es muy interesante. Estoy contenta. Por la tarde, tenemos hambre. Comemos en la terraza de Sichuan de China. Pero la comida no es de Sichuan. No es picante. La comida típica de Sichuan es más picante que la India. Después vamos a la parte de Polynesia. Nos montamos en el SEA ODYSSEY. Me parece que es ciencia ficción. Después de allí nos montamos en algunas atracciones suaves. Volvemos a casa.
Hoy es un día especial para mí. Estoy muy alegre. Me gusta. No me noto harta.