2008-03-04

Me gusta la música

Me gusta escuchar ópera y música clásica. Antes en China estudié música y, además canté la obra pequeña de la ópera. Yo no he cantado muy bien, pero me gusta mucho escuchar lo que los cantantes de ópera cantan. Me encanta la voz de Montserrat Caballé que es una cantante española famosa y conocida. Su voz es muy bonita. Cuando eschuo su música, te puede producir algunas ilusiones. Sigues por su sonido, vuelas al cielo.

2008-03-02

Arte folklórica de China (2) Cometa


Introducción de la cometa:

Hecho la cometa lo que es historia antigua en China. Aproximadamente antes de dos mil años la cometa se utilizó en la guerra de la edad antigua de China. En el siglo VII o VIII se difundió a Japón, Korea y los demás países . Casi en toda China la gente sabe cómo se hacen las cometas. Hay tres zonas principales donde se produce la cometa que son Pekín, Tianjing y Weifang.

Ahora echa a volar la cometa que es una actividad conocida y, además hay más gente que le interesa. Casi todo el mundo celebra la fiesta de la cometa. En China cada año se celebra la fiesta internacional de la cometa en la ciudad Weifang de la provincia Shandong , y también la que es la cuna de la cometa.

La clasificación de la cometa:

La clasificación de figura:

1 Animales: águila, fénix, golondrina, mariposa, libélula y, murciélago etc.


2 Personajes: los personajes del mito y de las literaturas.


3 Sujetos: faroles, jarrones, verdura y fruta etc.

La clasificación de la estructura:

1 Plano: eso es lo que es más fácil y, además, es general.

2 Relieve: eso es lo que es más fino y, además, se puede plegar para llevar la fácil.