2008-04-28

Una excursión

El domingo participé una excursión de la Universidad. A las 8 de la mañana esperé a la Plaza del Imperial Tarraco. Aproximadamente 8:30 todos nos reunimos, subimos al autobus y empezamos esta excursión.
A las 9:30 llegamos a un lugar que se llama Montral donde está en la Provincia Alt Camp. Bajé al autobus y miraba a mi alrededor, todas las montañas como mi ciudad. Seguimos a la guía que nos presentó la historia de las montañas, pero casi no entendí nada. Es que habló catalán. Atravesamos una puerta que era de piedra natural y, hicimos una foto allí. Después empezamos a trepar las montañas, todas estaban unidaos. Después 2horas llegamos a la cumbra de una montaña y, picamos allí. Entonces conocí un colombiano y, charamos un momento. De repente oímos a alguien nos llamó que nesecitamos a continuar la excursión. Mientras caminamos, la guía nos presentó algunas flores que les provechamos a hacer medicamentos. He prendido algunas conocimientos.
Esta excursión duró 9horas y, caminamos 14 kilometros. Me sentí que fue una pena que sabía poquito historias y geografía. Por eso, no pude intercambiar bien con los demás.