2008-04-21

Amar a la patria


El fin de semana quedé en casa y participé una organización de ser patria. Sentí fue muy honorable. Todos los chinos tienen que amar a la patria como los extranjeros. Ahora la antorcha de los juegos olimpicos está tranmitiendo todo el mundo, es espíritu de los juegos olimpicos. No debe sufrir la infulencia de política. Estoy enfadada de algunos medios de comunicación emitieron las noticias falsas sobre Tibet. No sé la política, pero entiendo el asunto verdatero o falso. La mayoría de los extranjeros no saben chino, por eso no pueden saber todos de Tibet. Escuchan de la tele, casi todo son falsos.

Pienso por qué hace así. La política no debe entrar la vida de la gente. La gente le gusta vivir feliz. Ahora la verdad que pienso estudiar mucho. Es que pienso explicar el asunto con los demás. Algunos españoles me preguntaron, pero no pude explicarlo claro. Siento que soy inútil. No puedo ayudar mi patria nada. Ahora solo puedo estudiar para comunicar cada país en el futuro.

La verdad que los chinos no todo son malos, cada país exsiten los chinos del negocio. Para ganar dinero, hace todo incluyiendo las cosas quebrantan la ley, pero ellos no representan todos los chinos.

Algunos chinos siempre hablan las cosas malas de China con los extranjeros. Nosotros no amamos la patria, quién puede hacerlo. Mientras vivo en España, siento los españoles se unien. Siempre no hablan de la política con los extranjeros. Así es suficiente expresar el amo a la patria.



Amo a mi patria.