2008-01-16

¿Qué me gusta y qué no me gusta de España?

Llevo aquí cuatro meses ya. Conozco muchas cosas de España. Ahora me adapto a la y al clima. En España hay algunas cosas que me gustan, también hay algunas cosas que no me gustan. Para continuar hablo de qué me gusta y qué no me gusta.

Por una parte hay algunas cosas que me gustan. Me gustan los españoles, porque son simpáticos y alegres. El clima en invierno es menos frío que en mi ciudad, pero hace más frío por la mañana que por la tarde. Ponerse enferma es fácil. El paisaje de España es muy bonito.También me gustan, especialmente los sitios famosos. Me gusta estudiar, hablar y escuchar español. Me parece que el español tiene un sonido bonito. Estudiar español es una razón para venir aquí. En España hay muchas fiestas. Cuando las fiestas llegan, hay muchas actividades en la calle.Hay mucha animación.

Por otra parte hay algunas cosas que no me gustan. Las calles están sucias. Por todas partes hay las porquerías de paloma. A los jovenes les gusta bailar por la noche. Cada día cuando me acuesto, la música se levanta. Hay mucha ruido. Siempre duermo mal. En invierno nuestro piso no tiene calefacción. Es muy frío. Vuelvo a casa sólo puedo quedar en la cama.

En resumen me gusta vivir en España. Espero trabajar aquí y quedarme a vivir.

2008-01-14

Mi viaje de Sevilla


Dendro de las vacaciones fui a Sevilla. Me gusta allí. Me gustan muchísimo las tapas son muy saborosas.











Catetral


la plaza nueva