2008-02-20

Una carta

Hola amiga!

Estoy pensando en tí. El mes que viene tendré las vacaciones que duran una semana. Es una fiesta conocida de España. Se llama Semana Santa. Pienso invitarte a venir a mi piso, entonces iremos a viajar.

Mi piso está en el tercero, pero no hay ascensor. En la misma planta hay cuatro pisos más y el mío está enfrente de la escalera. En mi piso hay tres habitaciones, un salóncomedor, un pasillo, un recibidor, un cuarto de baño y una cocina.Cuando entras por puerta está el recibidor, después está el pasillo, sigues por él y a la derecha está la habitación media de las dos chicas y enfrente de la está la habitación pequeña del chico. Después pasas por una puerta y está el salón comedor y la habitación mía. El cuarto de baño está al lado de la mía y la cocina está enfrente del cuarto de baño.

Este piso lo compartimos nosotros cinco. Todos son mis compañeros de clase y, también vinieron de China. Un chico y tres chicas son muy simpáticos, te gustarán. Mi habitación es más grande, pero es más húmeda y, tiene moho en la pared. Así pues, debes tener miedo porque te alojas bién. La compañera de mi habitación es una chica callada, pero es buena. Si vienes, podrás dormir conmigo en la misma cama. Es suficientemente grande para nosotros dos.

Espero que puedas venir y espero poder verte muy pronto.
Un beso

El concierto de los ciegos

Me parece bien, aunque algunas canciones que tocaron que no tenían melodía. Para los ciegos tocar es difícil, es que sólo se apoyaban en la sensación táctil y auditiva. Creo que algunos ciegos también son sordos. Por eso, tocan con una sensibilidad diferente de la nuestra. Ir a este concierto, no es para escuchar música, es para estudiar los espíritus de los ciegos.Tocar música no es fácil para una persona sana y, aún menos para un ciego. Hay una ciega que cantó una canción que fue muy bonita, su sonido llenó los sentidos con primor.