2008-02-04

El Carnaval(3)







El día 2 de febrero fue sábado. La profesora nos dijo que hay una actividad en la plaza de Rei. Tuvemos que ir y, después explicamos lo que vimos. La actividad empezó a las 11h, pero legamos tarde, no pudemos verla. Cuando llegamos a la plaza Font, vimos una tienda que vende cosas del Carnaval. Los atraen los disfraces. Entramos en la tienda. Todo me gustó, pero no pude comprarlo todo, por eso solo compré dos disfraces. Una peluca violeta y unas plumas de jefe indio. Felipe compró un sombrero flamenco y un bigote, también me gusta. Después nos disfrazamos y fuimos a la plaza de Rei. Vimos un concurso de coches. Las personas disfrazadas los controlaban. Fue diverdido. Vi muchos niños disfrazados allí. Me pareciób que fue interesante. Antes nunca lo había visto en China. Me parecío que todas las personas iban disfrazadas y se divertían juntas. Después volvimos a casa a llevar los disfraces.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan vuestros disfraces.