2008-04-13

La Colla de los Castellers


Hoy es una fiesta que es el disparo de salida oficial al año 2008 para los Niños de Tarragona.La colla de los castellers de Tarragona ha celebrado una cita para el inicio de temporada. En la Plaza de Rey se reunían muchos castellers. Estaban los castellers de Barcelona y los niños del Serrallo. A las 12:30, cada colla empezaba a representar y a las 2 había una comida que necesitaba un ticket para adquirirla. Mi amigo me dió un ticket, comí la comida popular, pero no sabía cómo se llamaba. Me ha gustado mucho. Había mucha gente y los castellers son simpáticos. Traían la comida y las bebidas para nosotros. Me gustó conocerlos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Alba, ¡cómo me gusta que hayas visto los castells! A mí me parecen muy emocionantes, pero a veces me hace sufrir mucho. Lo que más me gusta es la música, el martes te la pongo, la tengo en mi móbil.